Productos para Interiorismo

Vinilo de impresión para pared Orajet 3268

Vinilos de impresión ideales para aplicación en paredes y muros. Viniles para pared con durabilidad de 2 años.

Viniles de impresión Orajet® 3268 económicos de PVC calandrados con característica especiales de un adhesivo llamado LOW-TACK que permite después de la aplicación inicial ser movido y re-aplicado muchas veces. Este producto está disponible en acabado blanco mate para impresión digital solvente, eco solvente, UV y látex.

Aplicaciones de los Viniles Decorativos para paredes

Vinilos de impresión Orajet® 3268 Ideales para paredes, estos viniles de impresión pueden ser utilizados en aplicaciones interiores, preferentemente para superficies lisas no corrugadas o con protuberancias, no debe de presentar dobleces, deberá de quedar completamente liso (no usarse en esquinas).

Características

Color:Blanco
Acabado:Mate
Espesor:6 milésimas
Ancho:54 pulgadas. (Sobre pedido: 30 y 60 pulgadas)
Largo:45.72 mts
Durabilidad:2 años
Imprimible en tintas:Base Solvente, Base Ecosolvente, Látex y Ultravioleta

Instalación del Vinilo para pared

Guía para instalación del vinilo de impresión para pared

La instalación de este vinil requiere

  • El uso de una fuente de calor.
  • Las herramientas de instalación para superficies con textura.
  • El procedimiento de instalación recomendado.

Es necesario utilizar guantes de tela sin pelusa al momento de colocar los vinilos de impresión para paredes Orajet® 3268 en una maquina de impresión para no tapar el poro del vinil con la grasa de nuestras manos en rollos completos es recomendable manejarlo entre dos personas para evitar lesiones posteriores, tanto cuando se va a almacenar el vinil para paredes, como cuando se va a colocar en una maquina de impresión se recomienda la laminación de impresiones digitales para asegurarse de una vida útil más larga con la calidad más alta brillantez, color, daños físicos para evitar el enrollado y encogimiento del material.

Vinil de impresión para impresiones digitales donde la impresión es recortada y se le deja un borde blanco. Es importante que el cliente no utilice el orajet 3268 para murales, porque se va a despegar, la película es más gruesa y muy “pesada” para que el adhesivo soporte el peso del film y de la tinta en una aplicación tan grande.

Se recomienda altamente dejar un borde blanco en este producto para prevenir la ondulación del borde. Este material es muy grueso y tiene un adhesivo de baja adherencia. Si no se deja un extra es muy posible que se haga una ondulación en el gráfico impreso.

Colocar el vinil para pared en un área bien ventilada lejos de la sala de impresión, coloque el rollo impreso del vinil para paredes en forma vertical y desenrolle un poco el material debe haber suficiente espacio entre cada vuelta de material alrededor del cilindro de cartón para que el aire circule libremente esto permitirá que los gases solventes de las tintas se evaporen de forma apropiada del gráfico.

Nota: Es buena idea el permitir un mínimo de 24 horas a 21ºC (preferentemente 48 a 72 horas) para que las tintas se sequen (y evaporen gases) antes de cortar y rotular los bordes impresos.
La superficie donde se aplicara el vinil debe estar libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante, las superficies recién pintadas o selladas deberán dejarse reposar al menos por 3 semanas después de un curado completo.

¿Te interesa algún producto?

¡No dudes en contactarnos!

Me interesa