Productos para Interiorismo

Vinil de Impresión 3M Wallgraphic

Vinilos de impresión para aplicaciones sobre superficies con textura moderada como ladrillo o concreto.

Los Viniles para impresión 3M IJ8624 Wall Graphic son vinilos fundidos autoadhesivos, su adhesivo gris permite ocultar imágenes o colores que cubran la superficie sobre la que se va aplicar. Está diseñado para impresión digital con tintas solventes e impresión con equipos electroestáticos y aplicaciones de gráficas sobre superficies con textura moderada como ladrillo o concreto.

Aplicaciones de los Viniles Decorativos para Ventanas

Características

Adhesivo:Sensible a la presión removible con calor de color gris
Liner:Papel recubierto de polietileno en ambas caras.
Grosor:Sin adhesivo: 2 mil (0.05 mm). Con adhesivo: de 3 a 4 mil (0.08 a 0.10 mm).
Ancho:1.37 mts
Largo:45.72 mts
Color:Blanco
Acabado:Brillante
Durabilidad:7 años (gráfica expuesta a una pared texturizada al exterior, en forma vertical y sin impresión)
Imprimible con tintasTintas Base Solvente

Instalación del Vinilo para pared

Instale este vinil autoadhesivo utilizando el método en seco. Adhesión después de 24 hrs de aplicado la fuerza de adhesión depende de la composición del sustrato y textura de la superficie además de la técnica de instalación a utilizar.

Guía para instalación del vinilo de impresión para pared

La instalación de este vinil requiere

  • El uso de una fuente de calor.
  • Las herramientas de instalación para superficies con textura.
  • El procedimiento de instalación recomendado.

Recomendaciones y observaciones para la instalación de los gráficos. Este vinil se puede conformar sobre superficies con diferentes tipos de texturas e irregularidades, así como de concreto. Realice una prueba de adhesión del vinil para los diferentes tipos de superficies con textura, antes de realizar la instalación final. La instalación del vinil sobre juntas de bloques de concreto con 0.32 cm (1/8 de pulgada) de profundidad son susceptibles a levantamiento.

Para reducir el riesgo de una quemadura, siempre proteja la mano que está sosteniendo la herramienta de instalación con un guante resistente al calor. No use fuentes de calor cerca de solventes, mezclas, residuos o áreas donde exista presencia de vapores de solventes en niveles que representen un alto riesgo. Nunca utilice una fuente de calor tipo flama o llama en este proceso. Las pistolas de calor son capaces de dañar el rodillo y el vinil. No apunte directamente la pistola de calor al rodillo. Evite no sobrecalentar o quemar el vinil. Trabaje en un área con una ventilación adecuada. Siempre lea y siga las recomendaciones de uso del fabricante de la pistola de calor

¿Te interesa algún producto?

¡No dudes en contactarnos!

Me interesa